Eficiencia de las calderas de plantas sucroalcoholeras en MS es evaluada por maestría de la UCDB

Eficiencia de las calderas de plantas sucroalcoholeras en MS es evaluada por maestría de la UCDB

(UCDB) presentó en la tarde de este martes, la defensa de disertación del discente Paulo Pereira de Souza, en la tarde de ayer, en la ciudad de Buenos Aires. El mestrado abordó el tema “Evaluación de eficiencia de las calderas de plantas sucroalcoholeras y destilerías autónomas de Mato Grosso do Sul” y fue orientado por la profesora Dra. Marney Pascoli Cereda.

“Objetivo de mi investigación fue caracterizar las cenizas del horno, del filtro húmedo y de la quema del orujo de plantas sucroalcoholeras del Estado, en condiciones reales de funcionamiento, como base para establecer factores que intervienen en la eficiencia de las calderas acuatubulares”, explicó Paulo. El material de análisis fue recolectado en cinco unidades sucroalcoholeras de Mato Grosso del Sur y todas las muestras fueron quemadas a una temperatura de 550ºC por cinco horas.

En el caso de Pablo, los docentes de la UCDB, profesor Dr. Denilson de Oliveira Guilherme y el profesor Dr. Mauro Conti Pereira, y de la Universidad Federal de Mato Grosso del Sur (UFMS), profesora Dra. Fabiana Pereira de Sousa, estuvieron presentes para examinar la disertación de Pablo. Más información sobre el Programa de Postgrado en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad Agropecuaria de la Católica, llame al (+55)6733123702.

Texto sob supervisão de Natalie Malulei.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos

Por favor completa el siguiente formulario para enviarnos tus dudas o consultas.

Enviando
Innovaweb -  Desarrollo 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X